jueves, 10 de mayo de 2007

¿sabías que...?

Para asegurar a la totalidad de la población mundial los servicios básicos (una alimentación decente, acceso al agua potable, educación primaria y acceso a los cuidados básicos) se necesitarían ...

80 000 millones de dólares al año

Esto puede parecer mucho, pero…

El gasto militar en el mundo asciende a
780 000 millones de dólares al año

El gasto en cosméticos solo en EEUU
8000 millones de dólares al año

El gasto en helados en Europa
11 000 millones de dólares al año

Gasto en perfumes en Europa y EEUU
12 000 millones de dólares al año

Gasto en alimentos para animales domésticos en Europa y EEUU
17 000 millones de dólares al año

Gasto en cigarrillos en Europa
50 000 millones de dólares al año

Gasto en bebidas alcohólicas en Europa
105 000 millones de dólares al año

Gasto en drogas y estupefacientes
400 000 millones de dólares al año

Así que mira, renunciando solamente al armamento y a las drogas, tenemos suficiente para comer TODOS hasta helados y hasta echarnos colonia...

3 comentarios:

Julio dijo...

Tio ahi te mando los tros discos de cuentos que tengo

CUENTOS:
http://www.badongo.com/file/2568943 (Francois valleys - Hace tiempo que nunca ...)

aqui esta el ultimo disco que tengo de Francois Vallaeys ("De luz y lucidez") http://www.badongo.com/file/2900106

anteriormente mande el 2 disco: "Habia una voz": http://www.badongo.com/file/2675361


MÁS BIEN UN FAVOR:



de el disco: "Hace tiempo que nunca" el primer track de el disco que me pasaron esta equivocado, y no es ese cuento: El pájaro enjaulado (cuento popular de la India)

asi que no se si me puedes enviar a este correo el cuento:

El pájaro enjaulado (cuento popular de la India) (que es el primer cuento de el disco: "Hace tiempo que nunca")

gracias...

paz y equilibrio

JP dijo...

Hola, saludos desde Costa Rica. Acá no encuentro el CD de Francois, de Luz y Lucidez. Probé con el link a Bodongo pero no me funka. Podrían , por favor, volver a agregarlo, esq me encantaría regalárselo a una amiga peruana que vive por acá y se le perdió con una maleta durante un vuelo.
Un abrazo y gracias de antemano por toda la ayuda que me puedran brindar.

Moogriento dijo...

Tio Julio, porfa cuelga denuevo el disco "Habia una voz" q no funca el link... muchas gracias!!!